CLEARNESS
Mente Clara

CLEARNESS SIERRA DE GREDOS- 63ª Edición

SIERRA DE GREDOS del 27 al 29 de Julio 2021

Volvemos con nuestra propuesta CLEARNESS 
 Un espacio para encontrar los pilares de la claridad y del liderazgo en tiempos de incertidumbre. Una propuesta para re-encontrar el sentido y la vitalidad en lo personal y profesional
Quiero información adicional
¡Mantente al día! Recibe en tu correo mis artículos y toda la información de los próximos eventos y actividades.

RETIROS – CLEARNESS-SIERRA DE GREDOS

Intentamos, inocente y mecánicamente, resolver nuestros desafíos mediante una aproximación puramente racional. No funciona. Con la propuesta CLEARNESS® nutrimos el espacio para que la mente vuelva a su posición natural, despojándola de su condicionamiento. El perfume que emana de ese estado natural y libre es paz, plenitud, bienestar, sabiduría, silencio y amor.
CLEARNESS®, en definitiva, te coloca en una posición interna renovada desde la cual vivir, decidir, actuar y relacionarte.

En un retiro de tan solo 48 horas, podrás cambiar las reglas del juego y vivir la vida que siempre anhelaste: TU VIDA.

 Participarás en un taller en el que conocer y experimentar cómo funciona nuestro sistema operativo humano, nuestra forma de relacionarnos con los demás y con el mundo, y la materia de la que están hechos nuestros bloqueos y cómo atravesarlos. Y todo ello disfrutando de un encantador entorno y la mejor compañía.

Como dice Ramón, uno de nuestros participantes, “Helmar, en el retiro de fin de semana, propone un viaje hacia la consciencia, propone dejarnos ser, ser lo que ya somos. Pone la atención en el funcionamiento de nuestra “máquina” interior. Es un viaje apasionante. Sólo hay que dejarse ir”.

TESTIMONIOS

Dicen de nostros

+
Talleres Facilitados
+
Participantes
+
Reincidencias

Quien imparte el taller

Hola, me llamo Helmar, consultor y facilitador especializado en el desarrollo del potencial organizacional-sistémico y humano.

He formado a profesionales y particulares en más de 25 países y todas mis propuestas están orientadas a obtener resultados prácticos por un lado y, por otro, elevar la mirada, desarrollar la consciencia, para que los participantes atraviesen los límites que les impiden desplegar sus capacidades.

El límite de nuestras posibilidades y de nuestro crecimiento personal y profesional nunca es externo, siempre acecha en nuestro interior.

Programa orientativo del retiro


Día 1 (02.07) 17:30 Introducción CLEARNESS  
21:00 Cierre dia 1 y Cena
Dia 2 (03.07) 08:30    Actividad matutina y desayuno
10:30 Clearness I
14:30 Comida
16:30 Clearness II
21:00 Cierre dia 2 y Cena 
 
Dia 3 (04.07) 08:30    Actividad matutina y desayuno
10:30 Clearness III
14:30 Comida y Cierre
   16:00 Fin del retiro
Lugar del residencial: Piedralaves – Sierra de Gredos
Comienzo: Viernes 17:00 horas
Finalización: Domingo 16:00 horas
 
CLEARNESS RETIROS Sierra de Gredos es un taller para impulsar tus proyectos personales y profesionales. En este retiro compartiremos los  principios fundamentales de la experiencia humana.
Un espacio amplio y tranquilo para des-conectar y  re–conectar con tu claridad, tu bienestar y tu capacidad innata de auto-liderazgo y resiliencia.
Despójate de todo lo innecesario para compartir, explorar y encontrarte contigo.

Clearness es una marca registrada propiedad de Helmar Rodríguez Messmer. Todos los derechos reservados.

Contact0

© Copyright 2021 Clearness. All right reserved.

×
×

Carrito