ESCUELA
VIHARA

CURSOS CLEARNESS 

¿QUE ES ESCUELA VIHARA?

CLEARNESS® ESCUELA VIHARA nace como propuesta para la comprensión profunda de  nuestro condicionamiento humano y del encuentro real de libertad, felicidad y plenitud.

Esta escuela se basa en las enseñanzas de la vía no dualista de la experiencia humana (Vedanta Advaita y Neo-advaita), las vías védicas y tántricas para el discernimiento de la naturaleza e identidad esencial, los 3P de Sydney Banks, las corrientes místicas, filosóficas y espirituales de Oriente (Taoísmo, Budismo, Hinduismo, Sufismo) y en las tradiciones de desarrollo personal occidentales como la psicología tradicional, la psicología humanista Gestalt , el psicoanálisis, la fenomenología, el Eneagrama, la aproximación sistémica familiar, personal y transpersonal y el asesoramiento filosófico. También está fundamentado, particularmente, en las intemporales enseñanzas de los grandes maestros orientales Shri Atmananda, Ramana Maharshi y  Nisargadatta Maharaj.

CLEARNESS® señala la vía de salida del condicionamiento y del sufrimiento y el regreso a la sabiduría, resiliencia y bienestar innatos. A lo largo de este esclarecedor viaje, reconocerás, desvelarás y comprenderás los principios rectores que fundamentan tu verdadera naturaleza y tu experiencia de vida. De esa comprensión se deriva todo lo demás: tus decisiones, acciones y relaciones.

Estos principios rectores conforman la estrella polar que desplegará tu vida … sin límite.

En  la  ESCUELA VIHARA desarrollamos programas, talleres y monográficos específicos  para la comprensión e integración de estos principios en todos los aspectos de la vida: Innovación y empresa, desarrollo personal y profesional, coaching y acompañamiento, etc.

"La vida no tiene límites, excepto los que te pones a ti mismo."

Les Brown

TESTIMONIOS

Dicen de nosotros:

Contacto

Consúltanos lo que desees sin ningún compromiso. Estamos encantados de atenderte.

INICIA TU VIAJE

LIBERA TU PODER INNATO