Siempre hay otra forma de vivir. Otra posibilidad. Otra experiencia. Otro lugar. Un lugar donde eres más de lo que puedes ser, porque eres todo lo que eres. CLEARNESS.

Javier Ochoa:
Si necesitas/quieres orientar tu vida hacia el equilibrio, la confianza, la seguridad, el ser, tener un objetivo “claro”, pero sobre todo disfrutar de ti mismo y de todo lo que te rodea, ver un mundo sin filtros de luz o sin sentimientos condicionantes, “aclarar” tus metas, ver la vida de otro color y saber equilibrar el cuerpo y la mente o mirar hacia dentro y ver Toda la energía que tienes, no dejéis de conocer a Helmar.

Susana Muñoz:
Todo un fin de semana resumido en 5 minutos. VE EL CAMPO, no la bola (valla). Despeja el camino para que el golpe te elija, si miras sin forzar la vista ves el lugar donde las mareas, las estaciones, y el movimiento de la tierra se reúnen, y entonces todo se vuelve uno. No lo pienses, siéntelo. Yo no puedo llevarte allí, solo tu puedes ver los saltamontes. Cada CLEARNESS mayor claridad. Gracias Helmar Rodriguez Messmer

Daniel Perez:
Helmar, llevo más de hora y media en un atasco después de levantarme a las 6. No voy a poder ir al gym y todavía sigo en el atasco. En otras circunstancias estaría maldiciendo a Belcebú ????, pero sin embargo estoy tan pancho, en paz y feliz ????…. algo ha cambiado. Te lo debo a ti y te lo transmito (te lo debo a ti y al Homeless ????) que tengas un gran día!

Daniel Perez
:
De nuevo muchas gracias por todo. Es curioso pero desde que ayer salí de Cercedilla y hasta este momento noto como una vibración y un sentir muy vivo y positivo de todo cuanto me rodea.  Es como si hubiera “interiorizado” sin hacer apenas esfuerzos mentales, parte de las enseñanzas que nos diste esta semana, y ahora sólo soy capaz de ver las cosas buenas en las personas y en las situaciones.


Alfonso Colodrón
:
Por favor, Helmar, inscríbeme en el taller de mayo… ¡por cuarta vez! Deeper and deeper every time!


Alfonso Colodrón
:
El viaje del “darse cuenta” no tiene fin, una vez iniciado. Cualquier terapeuta o persona que se dedique profesionalmente al acompañamiento terapéutico, en cualquiera de sus modalidades, no se estanca ni hace de tapón a sus consultantes, si está en reciclaje y formación permanente. Ha sido realmente hermoso y enriquecedor estar como simple participante en este retiro-taller, facilitado por Helmar Rodriguez Messmer

Solange Freyre:
“Un cambio de vida radical, no es una entelequia. Recomendable 100%”. En el retiro empezó todo para mi.

Susana Martín:
La vida una vez más me evidencia la certeza de que ya somos y estamos en el paraíso, y aunque no lo creamos…nunca fuimos expulsados… Gracias a cada un@ de vosotros y vosotras. Gracias Helmar por tu profunda sabiduría y tu inmensa humanidad.

 Susana Muñoz:
Soltar el portátil, bajarse de los tacones, y del frenético ritmo de la vida, para encontrarse con la naturaleza, la profundidad y la vida, llevados de tu mano con sublime y creciente maestría, es siempre digno de repetir y recomendar.

Amanda:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Algo ha cambiado en mi sin yo haberme esforzado en absoluto. Gracias por todo

Estrella:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        No palabras ni nada para poder agradecerte la conciencia que se me ha abierto de tu mano. Gracias de todo corazón.

Annie:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        y para ti…te quería decir que no te puedo empezar a decir lo grande que está siendo esto para mi. En TODO lo siento y lo veo, aunque sea de forma muy sutil. No paro de mirar más sobre los 3P, leerlo, ver videos, y simplemente estar asombrada en la realidad nueva que estoy viviendo. Me quedo corta con poner palabras a esto, y de cómo siento de gratitud hacia ti. Un gigante abrazo!

Amanda:

Acabo de terminar la presentación y estoy super contenta. Algo ha cambiado en mi sin yo haberme esforzado en absoluto. Gracias por todo

Manuel López:

De nuevo, las gracias son todas para ti Helmar … se que lo intuyes, pero yo te lo confirmo: has creado una obra de arte, y de amor. Despues de estar contigo, estoy yendo a través de las charlas de Sydney Banks y me doy cuenta que ahora soy capaz de entenderlas plenamente, sin fisuras, sin necesidad de ninguna abstracción, como son, en toda su belleza.

Javier Montesinos:

No puedo encontrarme mejor. Dicen en las noticias que es el peor lunes del año y para mí . todo lo contrario. Para decirte la verdad hoy iba por la empresa un poco zumbado pero riéndome por dentro a carcajada.Gracias por todo.

Beatriz de Pablo

Ha sido un placer volver a nacer a tu lado.  Ahora después de esta experiencia  sabré nacer yo sola cada día. Gracias por encontrar en mi y en los demás lo que nosotros mismos habíamos dejado de ver.  Un placer y no lo dudes. Volveré….

Beatriz de Pablo

Yo desde que vine no os imagináis cómo funciono. Lo que antes me angustiaba…ahora al entender, reacciono mucho mejor y al reaccionar mejor la reacción de los demás hacia mí es mejor por lo que todo es mejor. Lo que antes me tensionaba y me hacia reaccionar mal ahora me digo el mantra de Helmar y estoy como anestesiada. El mal rollo no existe porque yo lo dejo pasar.

Sol Garrido

Gracias a todos y especialmente a Helmar. Un placer compartir un viaje, la armonía de todos en su mejor versión y la claridad de Helmar, transformadora.

Juan Carlos Lázaro

Ha sido clave para ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva y entender cómo funcionamos. Y lo mejor es que todo lo visto es aplicable al trabajo, pero más si cabe, a nuestra vida. Experiencia recomendable.

Leave a Reply