El taller “Clearness” que facilita Helmar Rodriguez Messmer va mas allá de cualquier expectativa de cambio que puedas tener al apuntarte.
Aportar “Claridad” a las distintas áreas de la vida, parece algo sencillo y no lo es. Vivimos en un mar de creencias acerca de cómo tienen que ser las cosas, en una “con-fusión”, sin perspectiva y saturados de información que no ayuda. Por eso a menudo las decisiones que tomamos, llenas de lógica y coherencia, no tienen los resultados que esperamos.
Este taller me dio la oportunidad de “ver” con “Claridad”.
El buen hacer de Helmar te sitúa fuera del marco mental en el que habitualmente estas, y de forma sencilla, increíblemente sencilla, él va mostrando, y tu vas descubriendo que hay otro espacio mas potente y amable, otro lugar desde el que puedes habitar las circunstancias vitales, mas positivo para ti y mucho mas eficaz para gestionar todos los ámbitos de tu vida.
“Clearnesses” es una experiencia de cambio de paradigma, a través de un proceso totalmente transformador. Al finalizar el taller, sabes q te llevas “la llave maestra” para abrir cualquier puerta.»

Leave a Reply