CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.

Los productos y servicios ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, MARPAS HILLS S.L., S.L. (en adelante CLEARNESS), recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

Las condiciones de contratación son las siguientes:

 

Características de los productos y servicios

Las características de los productos y servicios ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.

 

Precios

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los servicios de CLEARNESS se detalla al lado de cada uno de éstos. Está incluido el IVA, este se desglosara posteriormente en el proceso de compra.

 

Idiomas en que se podrá realizarse pedidos

Se podrá tramitar el pedido a través de la presente página web en español.

 

Los pasos a seguir para realizar los pedidos.

Deberá seleccionar los servicios de CLEARNESS referenciados en la web que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “comprar” para añadirlos.

Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales.

Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación.

Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago.

Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la contratación efectuada.

 

Confirmación de la Recepción del Pedidos

Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción de éste, salvo en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, que se enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.

 

Formas de pago

CLEARNESS dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.

El pago del precio de los productos y servicios se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:

  • Pago mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.
  • Pago con Paypal. El usuario es consciente de que el pago por este medio implica la aceptación de las condiciones de privacidad de Paypal, ajenas a las de este sitio web.
  • Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de tres días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:
  • DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.
  • Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra, en el concepto de la transferencia.
  • Indicar como beneficiario de la transferencia a MARPAS HILLS S.L.

Precios y Revisión

Los precios de los viajes ofertados en nuestra web, así como el precio facilitado al cliente en caso de los viajes a medida, podrán ser revisados, tanto a la alza como a la baja, cuando varíe el precio de los transportes, el carburante, las tasas e impuestos relativos a determinados servicios relacionados con el viaje y los tipos de cambios aplicados a dicho viaje (cuando este sea internacional). Estas revisiones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada, pudiendo, cuando la modificación efectuada sea significativa, desistir del viaje, sin penalización alguna, o aceptar la modificación del contrato. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días anteriores a la fecha de salida del viaje, respecto de las solicitudes ya realizadas.

Los precios que aparecen en esta web incluyen el IVA correspondiente. En todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios de los viajes son por persona, e incluyen los siguientes servicios:

a) Ruta prediseñada y/o actividades prediseñadas.

b) Desplazamiento, si lo hubiera, dentro de la ruta diseñada. Queda excluido del precio y del servicio prestado el desplazamiento al punto de partida del viaje, así como el desplazamiento de vuelta.

c) Acompañamiento de un miembro del equipo de CLEARNESS.

d) Alojamiento en destino.

e) Seguro con cobertura básica de viaje.

Cualquier otro servicio adicional (como noches extra de alojamiento, vuelos, vehículo de alquiler, excursiones, traslados, etc.), será especificado en el apartado “INCLUYE” contenido en la oferta visible en la página web.

Los precios de los viajes internacionales ofrecidos en nuestra página web están basados en distintas variables, como tarifas aéreas, tipos de cambio y costes efectivos, calculados en el momento de la comunicación/publicación de la oferta. Debido a ello, CLEARNESS se reserva el derecho de modificar estos precios para nuevas reservas si los indicadores cambian sustancialmente. No obstante, si el cliente realiza una reserva, el precio del viaje quedará garantizado con el pago del depósito, salvo que se den algunas de las causas definidas anteriormente que motiven la revisión del precio.

 

Exclusiones

Cualquier servicio que no figuren expresamente en la oferta, o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, estará excluido del precio del viaje. Entre los servicios excluidos en los viajes internacionales se encuentran: los visados en caso de ser necesarios, (salvo que CLEARNESS indique lo contrario), y viajes de llegada al punto de partida y de vuelta desde el punto de destino, las tasas de aeropuerto, y/o tasas de entrada y salida, certificados de vacunación y los servicios opcionales del hotel, albergue u hostal.

 

No utilización de servicios

No se realizarán descuentos por la pérdida o no utilización de servicios incluidos en el precio, de forma voluntario o involuntaria.

 

Responsabilidades y obligaciones del cliente

Con el perfeccionamiento del presente contrato, el cliente se compromete a:

a) Realizar el pago del servicio.

b) Seguir las indicaciones, recomendaciones y normas propuestas por el miembro del equipo de CLEARNESS que lidere el viaje, que en todo momento serán guías para mantener la buena marcha del viaje.

c) Cumplir con las leyes y costumbres de los lugares visitados. El cliente exonera expresamente a CLEARNESS de cualquier responsabilidad, reclamación, contingencia u obligación en la que pueda incurrir personalmente y/o frente a terceros con motivo de eventuales, presuntos y/o probados incumplimientos de la legislación o normativa de cualquier índole vigente en el lugar de destino, manifestando a tal propósito su obligación a tal respecto y su voluntad firme y expresa de acatar y cumplir con la misma en todo su alcance.

d) Notificar a CLEARNESS cualquier enfermedad, patología, alergia o problema de salud físico o mental que pudiera afectar al desarrollo normal del viaje o a la convivencia del grupo. En caso de no notificar este hecho a CLEARNESS, o cometa cualquier acto ilegal o que pueda causar peligro o incomodidad al resto de los miembros del grupo, CLEARNESS se reserva el derecho de resolver el contrato con el cliente, sin que ello genere derecho de reclamación o devolución y quedando a salvo las acciones y/o reclamaciones que el resto de viajeros quisieran efectuar contra el infractor de las normas del viaje. Igualmente, CLEARNESS se reserva el derecho de no aceptar más reservar del cliente que haya dado muestras de no haber aceptado comprendido y/o cumplido las disposiciones aquí descritas.

 

Datos del cliente

El cliente tiene la obligación de proporcionar a CLEARNESS todos los datos necesarios para garantizar el cumplimiento de los servicios contratados. Estos datos serán:

– Nombre completo;

– Número de pasaporte (si fuese necesario) y copia de los datos del pasaporte;

– Fecha de nacimiento;

– Nacionalidad y formulario médico (si fuese necesario).

La falta de veracidad y/o exactitud, ya sea voluntaria o involuntaria, en los datos que el cliente comunica a CLEARNESS será de exclusiva responsabilidad de este, así como todas las consecuencias posteriores.

 

Condiciones particulares de los viajes internacionales

En los viajes internacionales, el cliente es el responsable de estar en posesión de pasaporte válido para la entrada y salida del país o paises visitados a lo largo del itinerario de viaje, así como de los visados, permisos y certificados cualesquiera que fueran, incluidos los de vacunación y los seguros de suscripción obligatoria.

Todos los usuarios deberán llevar en regla la documentación personal y familiar necesaria, sea pasaporte o DNI, según las leyes del país o países incluidos en el itinerario de viaje. Será por cuenta del cliente la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación y demás documentación o trámites necesarios para la realización del viaje, cuando este así lo requiera.

En caso de ser rechazada la concesión de visados por parte de la autoridad competente por causas particulares del cliente, o ser denegada su entrada en el país por carecer de algún requisito exigible, por defecto en la documentación exigida o por no ser portador de la misma, el cliente es único responsable, declinando CLEARNESS toda responsabilidad por los hechos, y debiendo ser por cuenta del cliente cualquier gasto que se origine.

CLEARNESS recuerda a sus clientes que deberán asegurarse antes de iniciar el viaje de cumplir las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder visitar el país/los países que forman parte del itinerario del viaje, de acuerdo a su normativa.

Cualquier información o aviso dado por CLEARNESS sobre visados, vacunas, clima, ropa, equipaje, etc., es orientativa y se proporciona al cliente como una cortesía, no siendo la CLEARNESS, por tanto, responsable de los posibles errores u omisiones en la información proporcionada.

Cuando sea imperativo legal, CLEARNESS proporcionará al cliente un seguro de viaje con una cobertura básica. Dicho seguro cubre los supuestos de pérdida o retraso de equipaje, daños personales, gastos médicos, gastos de evacuación y repatriación en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento, en el modo y cuantía que constan en el condicionado que se entrega al cliente al momento de solicitar la reserva.

CLEARNESS recomienda ampliar la cobertura a supuestos de cancelación, pérdida de posesiones, o cualquier otra pérdida que pueda surgir de una situación de pérdida, daños, retrasos o inconveniencias para el cliente.

Es responsabilidad del cliente el buen estado y conservación de su pasaporte. CLEARNESS quedará eximida de responsabilidad alguna por los trastornos e inconvenientes ocasionados en el caso de que se produjera algún tipo de deterioro o rotura durante su manipulación por parte del cliente, las embajadas durante la tramitación del visado o durante los controles migratorios en los países de escala o destino, corriendo el cliente con los gastos y trastornos que ello pudiera ocasionar. El cliente deberá rellenar todos los campos exigidos por las autoridades del país de destino para la obtención del visado. En el caso de no rellenar todos los campos correctamente, deberá rellenar el formulario de nuevo, pudiendo sufrir los costes administrativos derivados de dicha corrección.

Todos los usuarios, sin excepción, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I. según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta del cliente cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc.

Caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, errores u omisiones en el formulario de solicitud del visado, o ser denegada su entrada en el país por carecer de requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, CLEARNESS declina toda responsabilidad por hechos de ésta índole, siendo por cuenta del cliente cualquier gasto que se origine, aplicándose en éstas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios.

 

Cancelación y modificación deliaje

El cliente deberá comunicar a CLEARNESS su intención de cancelar el viaje por escrito, ya sea por correo ordinario (a la dirección consignada en estas Condiciones de Contratación), como por correo electrónico. Cuando la cancelación se realice por correo electrónico, será obligatoria la confirmación por parte de CLEARNESS.

La fecha de recepción de la carta por correo ordinario, así como el envío de confirmación por parte de CLEARNESS, cuando la cancelación de realice por correo electrónico, marcarán la fecha de cancelación del viaje por parte del cliente, a efectos de calcular la penalización. El cliente puede cancelar el viaje en cualquier momento, sin embargo, deberá indemnizar a CLEARNESS en los siguientes términos y plazos:

  • Se devolverá el importe total, cuando la cancelación de la formación se realice 21 días antes de comenzar la formación.
  • Se devolverá el 50% del importe abonado cuando la cancelación tenga lugar entre 14 y 21 días antes del inicio de la formación.
  • Si la cancelación se solicita antes de 14 días del inicio de la actividad, no se realizará devolución del pago del curso, retiro o taller.

 

Política de precio

CLEARNESS se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos y servicios.

Dudas o reclamaciones. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

Empresa: MARPAS HILLS., S.L.

Direcciónn: C/ DOCTOR ESQUERDO 39 SEMI SOTANO B – 28028 MADRID (MADRID)

Teléfno: 628427297

Email: info@clearness.es

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