CLEARNESS
COACHING

Nuestra propuesta para acompañarte

CLEARNESS COACHING SUSTRACTIVO® es nuestra poderosa propuesta de coaching. Te acompañamos con una experiencia exclusiva individual – 4-6 meses o 3 días intensivos- que te ayudará a traspasar cualquier traba que te impida alcanzar tus metas personales o profesionales.

Fundamentos:

  • La mente siempre funciona de adentro hacia afuera.
  • Hay principios o leyes que explican cómo experimentamos la vida y el condicionamiento de nuestras decisiones, acciones y relaciones.
  • Disponemos de recursos innatos para atravesar cualquier dificultad en nuestra vida.

“Un buen coach puede cambiar un partido, un gran coach puede cambiar una vida.”

John Wooden

El Reto

En algún momento de nuestras vidas tenemos que lidiar con un destino que nos hace sufrir: la pérdida de un trabajo, problemas económicos, rupturas o crisis sentimentales, una enfermedad, la muerte de alguien cercano o simplemente una mala racha. Tal vez te sientas atrapad@, te falte ilusión o te des cuenta que no estás logrando tus propósitos personales o profesionales. Cualquiera que sea el caso, el estrés, la frustración o el malestar derivado, nos afecta y condiciona todos los ámbitos de nuestra vida. Las señales son múltiples:

Falta de energía, cansancio crónico o agotamiento.

Constante "nubarrón mental", te cuesta pensar con claridad o te cuesta concentrarte.

Dificultad para hacer frente a tareas y quehaceres cotidianos o sensación de estar “quemado".

No querer compartir con otras personas o no querer hacer cosas o actividades que normalmente te gustan.

El Resultado

Intentamos, inocente y mecánicamente, resolver nuestros desafíos mediante una aproximación puramente racional. No funciona. Con la propuesta CLEARNESS® nutrimos el espacio para que la mente vuelva a su posición natural, despojándola de su condicionamiento. El perfume que emana de ese estado natural y libre es paz, plenitud, bienestar, sabiduría, silencio y amor.
CLEARNESS®, en definitiva, te coloca en una posición interna renovada desde la cual vivir, decidir, actuar y relacionarte.

En un retiro de tan solo 48 horas, podrás cambiar las reglas del juego y vivir la vida que siempre anhelaste: TU VIDA.

Disolverás definitivamente las barreras mentales y las creencias limitantes aumentando tu seguridad, capacidad de respuesta y confianza en ti mism@.

Encontrarás en ti nuevos recursos: energía-vitalidad, pasión- conexión y sabiduría-presencia.

Desvelarás los secretos de tu resiliencia innata desplegando un profundo bienestar y sentido de libertad.

Aumentarás tu nivel de presencia, escucharás lo que se dice con mayor profundidad .y estarás más despiert@ y conectad@ con los demás.

El Viaje

CLEARNESS® es un viaje pedagógico de 48 horas cuidadosamente diseñado y estructurado que facilita una comprensión precisa de la experiencia humana. Te guiaremos por cuatro etapas específicas:

Etapa Objetiva-Científica©

Comprender la evolución humana y el propósito y funcionamiento del cerebro.

Etapa Subjetiva-Psicológica©

Comprender nuestro funcionamiento psicológico y nuestro arraigado condicionamiento humano.

Etapa Construida-Experiencial©

Comprender la mecánica de la mente y la naturaleza unidireccional de la experiencia humana.

Etapa Ilusoria-Identitaria©

Comprender nuestra verdadera naturaleza y los fundamentos de nuestro ser esencial.

Cada hito es un holón que, esencialmente, describe diferentes puntos de vista de tu experiencia de vida. Cada etapa consecutiva integra y trasciende la comprensión de la anterior. Con cada paso obtendrás una comprensión más cercana y profunda de ti mism@.

1:1 Coaching Sustractivo Personal

CLEARNESS COACHING SUSTRACTIVO® es un programa de coaching personal o ejecutivo, individual, en el que, en sesiones de 45-60 min podrás obtener INSIGHTS para encontrar respuestas a tus objetivos personales y profesionales.

Desarrollarás una comprensión profunda de la mecánica del sistema operativo humano y de la lógica de la experiencia vital y sus implicaciones derivadas. Con ello, las interferencias, barreras y bloqueos irán desapareciendo y obtendrás nuevas PERSPECTIVAS para enfocar y lograr tus objetivos, fortalecer tus relaciones y evolucionar tu vida personal y profesional.

Paso 1

Haz click en el botón "Reserva tu Sesión"

Paso 2

 Selecciona el programa que mejor se ajuste a tus necesidades   

Paso 3

Selecciona los días y el horario que prefieras

Paso 4

Inicia tu proceso de coaching

1:1 Intensivo 3 Días

El programa  1:1 INTENSIVO 3 DIAS está cuidadosamente diseñado para ejecutivos o particulares que no tienen tiempo para abordar procesos que toman varios meses para lograr sus metas, o personas que quieren hacer un cambio definitivo en sus vidas.
Seguimos un doble enfoque: coaching personal y coaching ejecutivo, que se combina adecuadamente para cada proceso individual, y tiene como objetivo impulsar un cambio disruptivo en la forma en que las personas abordan sus desafíos y objetivos en su vida personal y profesional.

Paso 1

Ponte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario a pie de página.

Paso 2

Nos pondremos en contacto contigo para mantener una pequeña charla que nos permita explorar tus objetivos y aclarar tus dudas, sobre tu experiencia CLEARNESS INTENSIVO 3 DIAS.

Paso 3

Acordamos las fechas según tu disponibilidad y la nuestra, para iniciar el proceso de reserva.

Paso 4

Nos encontraremos en un lugar especialmente elegido para tí, alejado de tu trabajo y de tu casa, sin teléfono, sin correo electrónico, para que puedas tener una experiencia única y profunda.

Paso 5

Disfrutarás de 3 días de relajación, reflexión e integración con todo lo que vayas descubriendo y aprendiendo.

Paso 6

Tendrás un período con llamadas de seguimiento en momentos acordados para compartir cómo está siendo tu comprensión y claridad tras el intensivo, para resolver dudas y continuar tu transformación.

LA EXPERIENCIA DEFINITIVA: 1:1 INTENSIVO 3 DIAS

CLEARNESS® Experiencia Inmersiva

La localización, cuidadosamente seleccionada, se adaptará a cada persona en particular, teniendo en cuenta las necesidades específicas, y donde el senderismo en la naturaleza, la comida saludable y las actividades matutinas formarán parte de la experiencia transformadora.

La vida comienza al final de tu zona de confort."

Neale Donald Walsh

TESTIMONIOS

Dicen de Nosotros

Contacto

Consúltanos lo que desees sin ningún compromiso. Estamos encantados de atenderte.

INICIA TU VIAJE

LIBERA TU PODER INNATO