CLEARNESS
VIAJES

La transformación ocurre más allá de los límites de lo conocido.

Reservar

¿QUÉ ES CLEARNESS VIAJES?


CLEARNESS VIAJES es una experiencia diferente en la que nos convertimos en viajeros integrando el viaje externo y el viaje interno en lugares únicos e inspiradores.

Te proponemos itinerarios en los que abrir la mente, traspasar los límites de lo cotidiano y saber más, conocer más del mundo y de nosotros mismos. Encontrar nuevos lugares, gentes, olores y sabores, permite ampliar nuestra mirada, nuestra perspectiva y desvelar partes de nosotros que no se manifiestan habitualmente, acercándonos profundamente a nuestra identidad verdadera, a quienes somos y a nuestro bienestar interno, entendiendo mejor lo que nos condiciona en la vida.

En CLEARNESS VIAJES, vamos a explorar, durante unos días, destinos únicos y emblemáticos en los que encontrar también la claridad y auto-conocimiento, comprendiendo cómo nuestro pensamiento automático nos separa de nuestras mejores ideas, y entendiendo mejor el funcionamiento de la mente y del sistema operativo humano. Cuanto más profundices en esta comprensión, mayor claridad se irá desplegando en ti.

Las etapas combinarán momentos en los que exploraremos el lugar elegido para el viaje, con charlas, en formato taller, y sesiones de coaching, que te permitirán reflexionar sobre las experiencias vividas, re-conocer en tí nuevas miradas y nuevas ideas, y sentir la conexión con otros lugares y personas, más allá de las trabas y bloqueos cotidianos que te separan de tus objetivos vitales.

Y todo ello disfrutando de un itinerario especialmente diseñado para re-conectar contigo.

Podrás reconocer tu propio camino una vez que estés en él, ya que, de pronto, tendrás más energía e imaginación que la que podrías llegar a necesitar

Jerry Gillies



Testimonios



Contacto


Consúltanos lo que deseas sin ningún compromiso, estamos encantados de atenderte 🙂