CLEARNESS
COACHING

Un camino de transformación para tí

Individual 3D Intensive

¿QUÉ ES CLEARNESS COACHING?


CLEARNESS COACHING es nuestra propuesta de coaching individual. Te acompañamos a través de diferentes formatos (sesiones individuales o intensivos de 3 días de coaching personal o coaching ejecutivo) a atravesar los umbrales que te separan de alcanzar tus objetivos.

La International Coaching Federation define el coaching como:

“El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencia personal y profesional.”


En CLEARNESS© COACHING hemos desarrollado una propuesta diferente en la que el foco de la reflexión no se centra en los “por qués”, ni en los “para qués”, y ni siquiera en los “cómos”. La clave está en comprender “QUE”

  • Que la mente funciona de dentro hacia fuera.
  • Que existen tres sencillos principios (ENERGÍA, CONSCIENCIA, PENSAMIENTO) que explican cómo desplegamos nuestra experiencia en el mundo y cómo condiciona nuestra vida y nuestras relaciones.
  • Que somos capaces de atravesar cualquier dificultad o barrera a través de un mecanismo innato: La Resiliencia.

Elige entre tu proceso periódico o intensivo y descubre una forma más rápida, efectiva y descansada, de alcanzar todos tus anhelos personales y profesionales. Con resultados garantizados al 100%.

Elige tu programa


Intensivo 3 días

 

 

Sesión individual

 

 

Testimonios



Contacto


Consúltanos lo que deseas sin ningún compromiso, estamos encantados de atenderte 🙂