CLEARNESS
COACHING INDIVIDUAL

Un camino de transformación a través de sesiones individuales

Reservar Más información

¿QUÉ ES CLEARNESS COACHING Sesión individual


CLEARNESS COACHING en sesiones individuales es una propuesta de coaching personal o coaching ejecutivo en las que, a través de una o varias sesiones de entre 60 y 90 minutos con nuestros coaches especializados, podrás obtener la claridad necesaria para alcanzar tus metas y objetivos.

En estas sesiones, podrás atravesar los límites que te separan de llevar la vida que deseas, personal o profesionalmente, al comprender las implicaciones de los tres principios que conforman el paradigma Clearness (Energía, Consciencia y Pensamiento) en aquello que te preocupa, más allá de las circunstancias adversas o desafiantes que te acontecen.

Incrementarás tu comprensión sobre cómo funciona el sistema operativo humano y la forma en que despliegas tu experiencia de vida, comprobando cómo se desvanecen las paredes que te limitan, y encontrando nuevas ideas y soluciones para lograr tus objetivos, fortalecer tus relaciones, y desplegar una vida plena, a nivel personal o profesional.

Son encuentros en los que generar la oportunidad para que la tu sabiduría innata emerja, en los que hallar la claridad para lograr resultados extraordinarios, potenciar la creatividad, las relaciones e incrementar el bienestar.

PASO 1º

Reserva la primera sesión el día y hora que mejor te convenga.

PASO 2º

En la primera sesión mantendremos una charla que nos permita explorar tus objetivos, aclarar tus dudas, y determinar el número de sesiones y el coach que mejor se adapta a tus necesidades.

PASO 3º

Acordamos las fechas futuras según tu disponibilidad y la nuestra.

PASO 4º

Inicia tu proceso de coaching

Testimonios


Reserva tu sesión de coaching


Comienza tu camino de transformación con la primera sesión gratuita de CLEARNESS COACHING en sesión individual o bien continúa tu programa PROCESO CLEARNESS COACHING con la reserva de tu siguiente sesión.

Escoge la fecha y hora que mejor te convenga y proporciona la información de contacto. Comenta, si lo consideras necesario, acerca de tu problemática o el área de mejora en la que quieres trabajar.

La sesión tendrá lugar vía Skype en la fecha/hora reservada. Recibirás toda la información en tu correo electrónico.

En caso de duda, escríbenos aquí.

Reservar

Contacto


Consúltanos lo que deseas sin ningún compromiso, estamos encantados de atenderte 🙂