CLEARNESS
COACHING INTENSIVO 3 DÍAS

Tres días para (re)conectar contigo

Reservar

 

¿QUÉ ES CLEARNESS Coaching Intensivo 3 días?


CLEARNESS COACHING Intensivo de 3 días es una propuesta de coaching individual que desarrollamos en formato residencial, en lugares especialmente escogidos para facilitar la reflexión e integración, la apertura y la auto-conexión.

Durante estos tres días, vives cuatro sesiones coaching al día, con nuestros coaches especializados, combinadas con momentos y actividades orientados a relajar tu mente, facilitar tu expansión y lograr una mejor integración del proceso. Son sesiones creadas y conducidas con la estructura y ritmo precisos y adecuados al momento y circunstancias en los que te encuentras inmerso.

Quienes participan en este programa de coaching intensivo de 3 días, obtienen una experiencia profunda y con efectos de gran impacto, similares o de mayor efecto que los que se pueden obtener en procesos de más de seis meses (*). Comprenden, como nunca antes, la naturaleza de sus problemas y el funcionamiento de la mente, comprobando cómo se desvanecen sus límites y encontrando nuevas ideas y soluciones para aquello que les preocupa.

Una experiencia única y duradera. Un momento exclusivo, íntimo, en el que dar oportunidad a que la sabiduría interna emerja, en el que encontrar la claridad para lograr resultados extraordinarios, potenciar la creatividad, las relaciones e incrementar el bienestar.

 

(*) El programa CLEARNESS COACHING Intensivo de 3 Días, está especialmente dirigido a ejecutivos que no disponen de tiempo para abordar procesos que se alargan varios meses para lograr sus objetivos, o a personas que necesitan hacer un cambio definitivo en su vida. El programa tiene un doble enfoque de coaching personal y de coaching ejecutivo, que se combina de manera adecuada a cada proceso, y está dirigido a un cambio de paradigma en la forma de enfocar los objetivos con efectos de alto impacto en la trayectoria de los participantes.

Pasos explicativos

PASO 1º

Contacta con nosotros utilizando el formulario al final de la página.

Pasos explicativos

PASO 2º

Nos pondremos en contacto contigo para mantener una pequeña charla que nos permita explorar tus objetivos y aclarar tus dudas, sobre tu experiencia CLEARNESS COACHING 3D Intensive.

Pasos explicativos

PASO 3º

Acordamos las fechas según tu disponibilidad y la nuestra, para iniciar el proceso de reserva.

Pasos explicativos

PASO 4º

Nos encontraremos en un lugar especialmente elegido para tI, alejado de tu trabajo y de tu casa, sin teléfono, sin correo electrónico, para que puedas tener una experiencia única y profunda.

Pasos explicativos

PASO 5º

Disfrutarás de 3 días de relajación, reflexión e integración de todo lo que vayas descubriendo y aprendiendo.

Pasos explicativos

PASO 6º

Tendrás un período de llamadas de seguimiento en momentos acordados para compartir cómo está siendo tu comprensión y claridad tras el intensivo, para resolver dudas y continuar tu transformación.

Testimonios



Contacto


Consúltanos lo que deseas sin ningún compromiso, estamos encantados de atenderte 🙂