CLEARNESS
ACADEMIA 3P

Formación en los 3 Principios de Sydney Banks.

Fundamentos Profesional

¿Qué es CLEARNESS ACADEMIA 3P?



“La sabiduría no se aprende, se despliega en la consciencia”.

Sydney Banks

 

CLEARNESS ACADEMIA 3P nace como propuesta de referencia de habla hispana para el conocimiento, difusión e investigación de los “Tres Principios de Syd Banks”, una sencilla y a la vez profunda explicación sobre el funcionamiento de nuestra mente y la creación de nuestra experiencia humana que ha permitido a miles de personas desplegar su sabiduría innata y su capacidad de bienestar y resiliencia.

Un principio es una constante, una ley universal e impersonal que rige y condiciona nuestro mundo, como puede ser la gravedad. La gravedad es constante y es impersonal, ya que afecta a todo el mundo por igual, y funciona antes, durante y después de nuestra existencia. Comprender las leyes que no vemos, pero condicionan nuestro mundo nos hace poder ser más efectivos en él.

Los “Tres Principios” o leyes psicológicas fundamentales fueron enunciadas por Sydney Banks, y responden a dos preguntas que subyacen a cientos de corrientes filosóficas, psicológicas y científicas: ¿Cómo funciona la mente? y ¿Quién eres? Explorar en estas dos dimensiones, y enfocar la mirada en la dirección que marcan los Tres Principios, ha logrado una verdadera transformación desde hace más de treinta años en diferentes ámbitos como la empresa, la salud, la educación y la vida en general.

En la ACADEMIA 3P desarrollamos experiencias para la comprensión e integración de estos principios en todos los aspectos de la vida: Innovación y empresa, desarrollo personal y profesional, coaching y acompañamiento, etc., contando con dos programas:

 

 

Esta es nuestra visión. Esta es nuestra misión. CLEARNESS ACADEMIA 3P.

¿A quién va dirigido?


Eres o te gustaría ser coach, facilitador, terapeuta, o educador. O quieres crear en tu entorno un nuevo espacio de claridad y bienestar, acelerando la conexión y el crecimiento de las personas que participan de él. O simplemente quieres profundizar en Clearness para desplegar tu potencial y sabiduría innatos.

 

Facilitado por:




Contacto


Consúltanos lo que deseas sin ningún compromiso, estamos encantados de atenderte 🙂